La tendencia sigue en alza, las joyas para hombre aportan personalidad y arrasan convertidas en el complemento perfecto a los looks más actuales.
Pulseras, colgantes, pendientes, gemelos… las nuevas generaciones se dejan seducir por el complemento de moda y la joyería masculina gana protagonismo en los escaparates.
Pulseras, un toque de sofisticación
Convertidas en icono de la moda masculina, las pulseras de caballero, de acero y cuero o de plata, combinan diferentes motivos y diseños para adaptarse a todos los estilos.
Armas de seducción
Los colgantes definen un estilo moderno y minimalista. El torso se convierte en el centro de todas las miradas.
Gemelos, el toque que marca la diferencia
Protagonistas de los looks más estilosos, los gemelos se reinventan y actualizan con nuevos y elegantes diseños fabricados en acero o plata.
Atrévete con los pendientes
Joyas inspiradas en hombres con personalidad. El complemento que triunfa llega en forma de pendientes de aro, cuadrados o colgantes. Su diseño se acentúa con detalles de brillo y acabados que no pasan desapercibidos.
Pulseras, colgantes, pendientes, gemelos…. las nuevas generaciones se dejan seducir por el complemento de moda y la joyería masculina gana protagonismo en los escaparates, UNETE A LA TENDENCIA!!!