READING

Zaza Collection by PDPAOLA

Zaza Collection by PDPAOLA

TOCANDO LA DELICADEZA DE LA VIDA

La colección Zaza está inspirada en los virtuosos insectos voladores que mantienen la naturaleza en constante floración. La sutil belleza y fragilidad de estas pequeñas criaturas se plasma en Cristales sobre Madreperla verde, reflejando esas alas que agitan rápidamente y la iridiscencia de los cuerpos de los insectos salvajes. Delicadas circonitas blancas que constituyen un sutil detalle ornamental sobre Plata 925 y un baño de oro de 18 quilates, evocando el centro de la vida en constante movimiento.

UN HOMENAJE A LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS

La naturaleza es nuestro mayor guardián, ponderando la evolución de cada forma de vida. Los insectos encarnan esta belleza e inteligencia mágicas a través de sus movimientos y organización. Los diseños de Zaza son un guiño a la naturaleza remarcado por un poderoso mensaje de fuerza y ​​belleza, que recuerda con cada joya la rápida y fugaz esencia de la naturaleza.

UNA JOYA, UN ÁRBOL:
CRIATURAS QUE LUCHAN POR NUESTROS BOSQUES

TODOS SOMOS PARTE DE ALGO MÁS GRANDE: JOYAS CON PROPÓSITO

Este homenaje a la naturaleza tiene que ir forzosamente acompañado de un compromiso medioambiental. Por esta razón PdPaola se une con el Eden Reforestation Project para Plantar un Árbol por Cada Joya de Zaza. Los bosques sanos y abundantes restauran la vida animal, los patrones locales de lluvia y los suelos saludables. Ya sea con la compra de una joya, una donación directa o simplemente corriendo la voz, cualquier gesto marcará la diferencia. Por cada joya de Zaza, se plantará un árbol en asociación con Eden.

Puedes ver todas las piezas de la colección disponibles en nuestro Facebook y en nuestra tienda en Llanes (Asturias)


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ESTAMOS EN INSTAGRAM